Condiciones de uso
Condiciones de uso de los servicios del sitio InstaMore ES
Reglas y definiciones generales
Al utilizar los servicios conectados al sitio www.instamore.es (en lo sucesivo, «los servicios» o «el servicio»), el lector debe cumplir con las condiciones y términos de uso que se especifican a continuación. Estas condiciones conciernen a Filarco Group S.R.L. propietario del servicio InstaMore y administrador de los contenidos del propio sitio y de los servicios relacionados.
Instamore.es se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar partes de estas condiciones, poniéndolas en conocimiento de los interesados mediante la publicación de los cambios en el sitio o por correo electrónico. Se requiere que cada lector revise periódicamente estas condiciones para asegurarse de cualquier cambio que haya ocurrido desde la última visita al sitio. En cualquier caso, la utilización del sitio y sus servicios implica la aceptación de los cambios que se hayan producido entre tanto.
Instamore.es se reserva el derecho a modificar, suspender, incluso interrumpir parcialmente los servicios, incluida la accesibilidad a la base de datos o al contenido. Instamore.it también puede introducir limitaciones de acceso o servicios, en todo o en parte, sin previo aviso y sin asumir responsabilidad por dicha limitación de servicio.
Si no acepta todos los términos NO COMPRAR. Al realizar una compra en InstaMore, habrá aceptado automáticamente los términos de esta página.
InstaMore no está afiliado de ninguna manera con Instagram y Facebook
- Servicio
InstaMore se utiliza exclusivamente con fines promocionales para su cuenta de Instagram y publicidad, aumentará sus seguidores o me gusta por lo que se requiera. El desembolso suele realizarse en unas 48/72 horas, en algunos casos también en relación a la cantidad elegida, sin embargo, los tiempos de espera podrían alargarse, principalmente el retraso se da cuando se lanzan nuevas actualizaciones en las redes sociales, esto no depende en ningún camino. camino de nuestra voluntad pero son tiempos técnicos de la marca. Si su pedido no se entrega en los horarios habituales, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, ellos estarán encantados de informarle sobre el tiempo.
Los perfiles e imágenes con los que interactuará tu perfil pueden, aunque con baja probabilidad, contener contenido inapropiado (esto se debe a que algunas fotos que usan ciertos HashTags populares son sexuales). De ninguna manera podemos garantizar y proporcionar la geolocalización de los seguidores o me gusta comprados. A la fecha estamos atestiguando una caída media en el tiempo de menos del 20%, (lo que nos confirma entre los más garantizados en la web), sin embargo los que acabamos de enumerar son datos estadísticos creados en base a nuestros clientes. En cualquier caso, al no ser propietarios de perfiles, no podemos garantizar su permanencia sobre los seguidores facilitados, por lo que no nos hacemos responsables de ninguna forma tras el desembolso de alguna baja o pérdida total de los referidos seguidores. El servicio comprado finaliza cuando los seguidores aterrizan en el perfil indicado. - Pago
El pago será en una única solución sin obligación de renovación. - Registro
Necesitaremos, como se especifica en el punto 1 de esta página, su nombre de usuario.
No guardaremos ni daremos sus credenciales a nadie.
Al registrarse, confirma que tiene al menos 16 años. - Derechos de autor
No copiará códigos de programación, textos o imágenes del sitio de InstaMore sin el consentimiento por escrito de un representante de InstaMore. - Exención de responsabilidad
instamore no se hace responsable de ninguna suspensión de cuentas, eliminación de imágenes de Instagram o pérdida de seguidores.
InstaMore no se hace responsable de ningún daño que usted o su empresa puedan sufrir. No ofrecemos garantías de este tipo con respecto a los servicios que ofrecemos.
Dado que InstaMore se basa en la WEB, no garantizamos el tiempo de funcionamiento o la disponibilidad del Sitio WEB.7. - Politica de reembolso
Desde el momento en que InstaMore ofrece un servicio irrevocable y abstracto, no se emitirán devoluciones desde el momento en que el pedido supere el estado «Completado» (después de la distribución de seguidores).